25.9.09

tu decides..

comenzando esta entrada ... a loos que me siguen y se an tomado la molestia d comentar miis entradiitas.. !! GRACIIAS TOTALES..!!! x los buenos y malos comentarios todos son bien recibidos, cada uno de nosotros es libre d hacer con su vida lo que quiera ..como escribo al inicio de esta pag.. digo lo que pienso y siento si a alguien no le parec lastima.. es mi vida..

este blog. no es pro ana ni pro mia como veran no escribo tips ni trucos o como los llamen para djar de comer....

mas sii apoyoo a todaas las princessas... x kee staaa totalmente comprobadoooo quee entreee mas unidas stemoos mas son nuestras ganas de seguir adelante luchando x un sueñoo ..

prometo escribir y pasar x sus blogs seguiditoo....estaba pasando x problemas cntimentales..y una gran serie d cosas peroo ya stan superadas..

ana c alejo d mi vida. ya lo habia dichoo. o alemenos eso pensabaa..!

....

las amoo..!

graciias ..x su apoyo cuenten conmigo.!

:)

2 comentarios:

  1. Hola princesita :) pase de casualidad y me gustó tu blog. Pasate si te apetece. POR CIERTO! Dbees estar super contenta cn tus 60kg! :) me sorprendio mucho tu barrita del progreso del peso...bueno me alegro por ti! FELICIDADES de todo corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena!!!!!11 Te encontre indagando x ahi jejeje, me gusto muchisimo tu blog, sta super cute!!! spero conocerte mejor, vale nena cuentas conmigo para lo q gustes. Besos Bye

    ResponderEliminar

: