24.5.09

resumen d las ultimas cmanas!

jajajaja neczitO ir a alcOhOliicOs anOniimOs urgentementee, mmm mii ingestaa d alcOHOl staas ultimaas cmanas a zidooO bruutaaalll___ ..



ayer me fui a una "fiesta.." jaja me diviertiiiii cOmoO loCaa..! bbii hasta canzarmeee!!
canteeee baileeee brinkeee!! otrO niiveel.!! conociii niñas jajaja .. :O hic amigas. !!

mm lavdd io no tngo muchas amigas, tngO muchisimos amigOOos y NIñas casii no cOnoscO kreoo ke ec a sidO un gran probLemaa en mi relaciOn, lOs ceLos x mis amigOs jaja ni ke stuviera tan waapa para kee todO MUndo kiera kOnmigO. O_o perO mi novio kreiiia ke lo engañariia cOn algunO ke blah blah . saben celos stupidOs d hombres pero lo entiendo hasta ciertO puntO.!



CREoo ke djare la fiesta en paaz,! y hablo literalmente, nO Mas fiestas para miii, ahOraa neczitO encOntrar un trabajO o_O.. neczitO ver lo d mi schOoL KE tengO pndiientee esO tambiien...


tengO kee veer x mii coMo ya lO Escribii,,!! y pss la fistaa ja soe parrandera a mOriiir, amO bailar y bbr y cantar perO no puedO Mas!


pareskO yO-yO perO D PelOTa d playa. un dia stOE EN 57 otrO me voe d fiesta y subO A 60

DSPUES vuelvO a bajaar.! :S y asi m la stOe LLEvandO Y No ES SanO. JAJAJA ¬¬ acaso ser anOrexica dsd los 15 es star saNo?' ___ aparte digO Sooy ANA y cuando tienes dias en ayunO,
tomaar x mas minimO k seea t pegaa o_O y lo peoOr d tOdO Es keeeee cuandO c me sub demasiiadOW ME dan ganas d Vooomiitaar...
¬¬ y cuandoo no tienes nada en el ESTOMAGO... xientes ke c t va a saliir el almaaa esO es horrible 0_0 asii ke NO MAS ALCOOHOOL





aii persOnas ke nO habiia vistO en mecz.! x mi relaciOn talvz y no es ke hiciera algo malo con mis amigos y x eso los dg d frecuentar, si nO ke no keria tener prOblemas conmi noviO aunke evitarlOS TAMBIen me okasiOno PRoblemas . (como seaaa)




un amigO k no veia dsd ac mecz.. apenas nos vimos x kasualidad* y lo primerO ke me dijo fue

el: no mms -dannO- staaaaaaaas super palidaaaaa y OJerOosaa!! tee vees ENFERMA!
yo: ke vaaa ¬¬sii iO me veoO biien.. d hechO un pOko kemada x el sOl..
el: noo claroOo ke nO .. STAS COMIENDO ? es kee d la ultima vz ke t vii stabaaas(loc loc mas obesa ke ahora ..!! ) noooo woow t ves super FLACAA ¬¬
YO: sii clarOO KE si stoe axiendO UN POCO Mas d ejerciciO ntp.!


mmm.. la vdd nO c ke pnsaar yaa! sii iO me sigO VIENDoO IWAAl. d cerdaa! :S

thinspoo..!!














Palida, Ojerosa, Cansada y Anorexica. . .
Para las ojeras corrector,
Para el cansacio redbull sin azucar y
La anorexia la dejas como está!

Esa soy yo al natural, esta noche me disfrazo de niña perfecta mucho rimel y sonrisa impuesta
(tomado dl bloog d una princesaa!! )









No hay comentarios:

Publicar un comentario

: